Detalles, Ficción y SINDROME DE TIETZE

Ud tiene razón, a veces el Síndrome de Tietze es un episodio aislado y cede con los medicamentos e infiltración con esteroides (cortisona)que Ud.

Buenas tardes: Soy peruana y hasta ahora esta la primera página sudamericana lo suficientemente amigable que habla sobre este tema. Soy Hiperlaxa y ayer de mi dictamen y el de mi hermana(hace casi 3 primaveras +o-)comenzaba a pensar que estaba loca por que me dolia de todo pero nadie me decia que tenía. Encima el ver como mi comunidad no tomaba, y aún ahora, lo que esto genera no ayudaba. Al investigar supe que podía practicar solo algunas disciplinas como yoga (al respecto tengo mis reservas), pilates, tai chi, ciclismo y Zambullida.

Saven he quedado muy confundida con los comentarios,creo que no todas las personas con hiperlaxitud sufren de lo mismo,yo tengo 40 años y me diagnosticaron esta enfermedad a los 8 abriles en el hospital roberto del rio,ahora vivo en valparaiso,pero toda mi vida he sufrido de dolores que pero ha estas cielo de mi vida no me quejo porque no me creen,tengo 3 hijos una sana totalmente la otra hiperlaxitud como mujer de borrador y con problemas a las rodilla rotula y todo eso ,y mi hijo varon le duele todo,todos los dias es el mas pequeño de perduración pero de porte el mas parada y creen que es por eso los medicos no lo pescan y yo se que le duele se cae mucho,tienes sus piernas llenas de cicatrices y todo.

Luego me he puesto medias elasticas. no sólo no perfeccionamiento la tensión arterial, sino que se me empeoran los hematomas. No obstante he consumido mas alimento con sal, sólo consigo cefalea y timbrazos de oidos.

La eyaculación precoz es un problema frecuente y en muchos casos enredado, pues se debe a alteraciones locales, ...

Lo importante es que tengas un buen control por el obstétra y de que estes tranquila de que toda saldrá correctamente, no obstante que es una condición benigna. Saludos.

Fui diagnosticada de fibromialgia del 2004,pero actualmente sufro de problemas a la columna:pareciera que tengo una joroba en mi espalda ,tengo los hombros caidos,no puedo mover mis brazos,etc...,cada día que pasa sufro de dolores en todo mi cuerpo,sin aprender que hacer,luego que a veces me veo imposibilitada de realizar alguna tarea en casa, necesito enterarse que me pasa,aunque que al ver a otras personas con fibromilagia no tienen los mismos sintomas que yo,otro problema la tengo en mis pies,rodillas,etc...

Si está en tratamiento con un doble, lo más mediano es que sea el mismo quien le responda, ...

Por el contrario Tiene el esternon notablemente hundido característico del Syndrome Marfan con característica global de hiperlaxitud.

La prostatitis es la inflamación de la páncreas prostática. La próstata se encuentra en la cojín de la ...

Tengo una hija de 16 primaveras quien tiene hiperlaxitud, deseo me guien en lado atender a mi hija en Stgo, pero con buenos especialistas, llevamos un año en esto somo de la ciudad de Iquique.

Si tiene artrosis le aconsejo que consulte con su médico de grupo o con un reumatólogo para que valore su caso y le paute la receta más adecuada.

Al parecer y por lo que los medicos me han dicho soy hiperlaxa, pero inclusive no entiendo si esto es malo para mi Lozanía...hasta actualmente no me ha traido ningun problema (bueno siii tengo esquince cronios en los tobillos) ademas de ir a la web la ojeada de mucho amios cuando les muestro lo que puedo hacer , a ellos les parece chistoso .Pero me gustaria aprender si ¿esto me perjudica o no ?.

Estoy plenamente de acuerdo con lo que le planteó la psicóloga Carolina Baeza, quien es un muy buena colaboradora nuestra. Una sugerencia que yo le podría acertar es decirnos de donde es Ud. para darle algún nombre de algún reumatólogo que conzca el tema. Si fuera de Pimiento me agradaría verla , para ayudarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *